sábado, 16 de julio de 2011

saturday.

Hoy me he despertado y no he desayunado. Quizás es que no lo tenía cerca, quizás es que ya no me acordaba de sus besos. Quizás es que hoy ya no lo necesite...
Se me acelera el corazón cuando pienso que algún día pueda dejar de quererte. Me flaquean las piernas si pienso que ya no te duermes pensando en mi. Me quedo sin aire si pienso que ya me has olvidado. Y es que a  lo mejor soy una egoísta...Pero eso no cambia las cosas. 
Puede que sea una obsesa, y pude que ya me haya acostumbrado a convivir contigo. Quizás te has ganado el título de persona inolvidable en mi vida. Si es así, por favor no abuses mucho de él.
Sólo sé que hoy te quiero, no sé si más que ayer, sólo sé que menos no...ni si mañana te querré más que hoy, nunca voy a dejar de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario