viernes, 15 de julio de 2011

Después de todo ...

Te vas, y dejas un pequeño hueco dentro de mi, un vacío que no es fácil de rellenar. Sé que te voy a echar de menos, y eso me asusta, porque te quiero demasiado como para perderte de vista un tiempo...es como pensar "qué será de mi."
No te vas tan lejos, y eso me calma. Pero, ¿qué haré yo cuando necesite tener tu presencia, olerte o sentirte a mi lado? No tengo nada de ti, más que el recuerdo, pero no es poca cosa...tampoco se compara a ti.
Recuerdo la letra de aquella canción:
"Que la distancia te ayuda a mirar con mucho menos miedo"
Estaba de acuerdo con ella hasta hoy.
Sabes...creo que tú también te marchas como si dejaras algo aquí, ese algo, ese algo soy yo. Puede, que en algún momento del día pienses en mi, incluso en el viaje y eso me alegra, porque yo también voy a pensar en ti, este minuto, y el siguiente, y el siguiente...
No solo pensaré en ti, también te echaré de menos...mucho. Ni si quiera te has ido y ya te echo de menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario