domingo, 24 de julio de 2011

the perfect moments now.

Ahora no me apetece correr, por eso vuelo. Si te cabían dudas, hoy no me voy a comer la noche, ni el día, ni si quiera voy a probar un poquito de tus labios. Pero ¿sabes qué? que me voy a quedar en mi casa, voy a ver mil películas, con un paquete de palomitas en el microondas, y una tarrina de helado de chocolate esperando en el congelador, y mientras espero una llamada a mi teléfono voy escuchando música, y poniéndome el pijama. 
Y si te atreves a venir, no te arregles mucho, con el pijama vas perfecta. Unas coca-colas y todo será perfecto.
Porque ahora es el momento perfecto para todo. Para ser feliz, para llorar, para enamorarte, para dejarlo, para dar una calada, para arrancar césped, para ver películas, para besar, para tomar churros con chocolate, y para hacer guerra de almohadas.
Y voy bajando las mantas porque hoy vamos a dormir en el sofá. Películas de miedo que nos quitarán el sueño y risas que me recordaran el sentido de la vida.
El por qué soy feliz, y el por qué te quiero sólo a ti. El por qué no me marché en ese autobús y el por qué de cuando preferí estar sola a mal acompañada.
Ahora, es el momento de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario