martes, 26 de julio de 2011

I love yooooou

Dime que no, una vez más dime que no me vas a soltar nunca, dime a los ojos como siempre que soy preciosa, que soy tu tonta, que te encanto y que me amas.
Prométemelo. Prométeme que te vas a quedar un día y una noche más a mi lado, quiéreme cinco minutos, y luego otros cinco más, y otros cinco más...
Dame la mano, pero no me la sueltes. Regálame un chicle de menta que sabes que me encantan, pero no voy a pedirte nada material, si no, regálame tu mejor sonrisa y estaré contenta. O uno de esos abrazos que me enamoran aún más.
Dame lo mejor de ti, poco a poco, dame tu cielo.
Llama a mi puerta un día más, y acompáñame a casa otra noche más.
Y hazme callar con un beso. O con dos, o con tres, o con cuatro...
Yo, a cambio, te daré todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario