lunes, 4 de julio de 2011

Más de una experiencia resultó ser un error.

No me importa, tengo todo el tiempo del mundo para corregirme, o al menos eso creo o quiero creer. No voy a negar evidencias, y la verdad es que soy errante. Como puedes ver a lo que llamo experiencias suele llamarse error.
Pero mis errores tienen algo que no sé si los de más tienen. Me gustan, porque arriesgo y si arriesgo puedo perder o ganar...suelo perder, otras veces gano. Sé que por muchas veces que pierda alguna tendré que ganar, por eso no me importa equivocarme.
Por eso sigo tomando decisiones a la ligera, no me gustan los comederos de cabeza y por las noches prefiero dormir a trasnochar pensando qué  es lo correcto. 

        Lo "correcto" solo sirve para evitar cargo de conciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario