jueves, 14 de julio de 2011

Me haces falta, mi niña bonita.

Mi niña, mi guaposa, esa parte de mi que se queda en Valencia, con ella, a su lado. Esa pieza que si no estuviera en mi puzzle sé que nunca estaría completo. Aquella que se coló en mi vida y de la que me he enamorado.
La rubia de ojazos. Mi barbie de carne y hueso. 
Cariño, que como ya sabes eres mucho para mi, que me has ayudado a cambiar una parte de mi y a mucho mejor, porque sin ti nada hubiera sido tan fácil y lo sabes, pero es que ahora no me imagino sin ti.
Que necesito verte y bien pronto...de este verano no puede pasar ¿eh?
Ais, que yo sé que muchas veces he sido mucho yo...pero que yo cuando tu me digas: "ESCÚCHAME" soy toda oídos, y que cuando me digas "Shh, es un secreto", soy una tumba. 
Porque verte feliz me alegra. Y además me encanta verte sonreír, porque si tú sonríes yo también. Gracias por convertir mis lágrimas en preciosas carcajadas.
Que te regalaré 1001 sonrisas y todas las que me pidas. Que me cago en la puta distancia todos los días.
La niña que escribe mejor valenciano que castellano, me tiene en deuda la capulla.
Pero te tengo que pedir un último favor, te topaste con una "tipa" muy pesada, pero tengo que pedirte que te mantengas a mi vera siempre, yo a la tuya, y que si me das la mano no te la suelto, si tú caes yo caigo.
Que te quiero mucho mi niña bonita, sonríeme siempre, pero antes de nada...
Gracias, gracias una palabra tan grande que a ti se te queda pequeña, gracias al principio y gracias al final, gracias por todo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario