lunes, 4 de julio de 2011

Más te vale que aceptes un NO por respuesta.

No te atrevas a intentar matarme la risa. No te atrevas a romperme un momento, a pasarme por agua una fiesta. No quiero que me prohíbas nada, no quiero que me toques el pelo, a no ser que me lo acaricies. Y sobre todo no me hagas llorar, sufrir. No me quites la sonrisa de la cara para siempre bajo ningún concepto, y jamás me des un susto detrás de la puerta. 
No intentes decirme algo importante por miradas. No me mientas nunca.
Y es muy fácil. No me quites la ilusión de vivir, ni me hagas perder la paciencia. No me imites. No me juzgues por mis pintas, ni por mi risa, llámame pava pero conociéndome. Y si quieres quitarme algo, quítame la vergüenza que tengo a decirte que te amo.
Y espero que aceptes un no por respuesta, porque un no es un no.
                         Y no quiero dejar de quererte nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario