sábado, 30 de julio de 2011

JODER JODER JODER.

JODER
Justo las cosas tenían que venirme así. De repente, como siempre.
Tenía que darme el bajón antes de verte, de que me volvieras a hacer feliz.
Tienes que dejarme otra noche más mojando la almohada, tienes que dejarte un hueco en mi cama.
Tienes que dejarme la noche en vela, pensando en qué es lo correcto, en si me quieres de verdad o en si soy más tirando para comecocos que para gilipollas. Y yo ya no aguanto más.
Me siento mal, fatal. Por todo. Ya no es algo, ya es todo.
Ya es un todo se me queda grande, y un todo se va a la mierda.
Y ahora es un 
te quiero más que a todo.
Porque ya no sé si es la vida la que da vueltas o soy yo la que las da y siempre en la misma dirección, coño.
Que basta ya, joder.
Ahora que todo era perfecto, puta vida, a ver si mañana me das una alegría, que ya te vale, coño, siempre jodiéndome los planes.
***
PORQUE TE ECHO DE MENOS, TE QUIERO, ME HA COSTADO LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE TENERTE A MI LADO, Y NO VOY A DEJARTE ESCAPAR, TÚ ERES PARA MI, Y YO YA SOY TUYA. Y SOBRE TODO Y TODOS, TE AMO y no voy a dejar de hacerlo NUNCA.21#

No hay comentarios:

Publicar un comentario