viernes, 29 de julio de 2011

Que quede en el recuerdo.

Nuestras risas, que queden en recuerdo los paseos cogidos de la mano, que queden junto a mi tus caricias, que se quede entre mis sábanas tu olor.
Que sea eterno, que tus ojos se claven en los míos. Que me roces y que se me corte la respiración. Que cualquier excusa sea buena para venir a verme, que me hagas sonrojar cada vez que me llamas preciosa, y que me cortes la risa con un beso.
Que me abraces y me supliques que no me suelte, que nos quedemos juntos un minutito más.
Que te pise los pies, me cojas la mano y caminemos a la par, que así, cogidos de la mano, tire de ti y bajemos la cuesta como locos corriendo. 
Ver el sol antes de esconderse desde un bordillo...
Que tus palabras se queden conmigo, para que no se las lleve el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario