lunes, 31 de octubre de 2011

Mi tesorillo argentino.

La tía más fuerte del universo entero. La genialidad en persona, la chica del pendiente de estrellita negro, la de la púa morada de "Fire Stone", la mejor enciclopedia, mi tesorillo argentino. La razón de mi poca madurez. 
Culpable de todas mis sonrisas, te quiero muchísimo, no olvides a tu pequeña nunca, a esta pequeñita que haces grande día a día, y como bien dije antes...No soy nadie para darte consejos pero, escúchame léeme bien, nadie, nadie, nadie te va a pisotear, nadie. Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces. Y eres muy muy muy fuerte, tú puedes con lo que te echen encima, pero quién lo va a saber mejor que TÚ.
Porque para mi eres TÚ, eres Flora Brazuelo Millán, o Brazuelo Millán Flora, me da igual todo, quiero que te quedes aquí a mi vera siempre, porque eres mi amor verdadero, eres mi media naranja, que te quiero mucho, mucho, muchísimo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario