domingo, 16 de octubre de 2011

Este otoño va a doler.

Y más a partir de hoy, o más bien de ayer. Porque me siento vacía al pensar que ayer era tu niña bonita, y hoy soy una verdadera mierda.  Y me duele el ver todos los recuerdos juntos vividos, duele tanto que al llorar se me atrancan las lágrimas se me encoje el corazón y no llega aire a mis pulmones. 
Se me hace imposible pensar que no voy a poder rozar tus labios nunca más, ni acariciarte la mejilla. Ni quitarte el pelo de los ojos. Ni bajar cuestas a punto de ahostiarnola, ni reirnos mientras no llevamos frenos. Ni ver como te quedan las camisas, lo guapo que te pones cuando te miras al espejo.
Me jode y me pone triste, no poder ir a tu casa y que me pongas la merienda en la mesa, ni poder quedarme abrazada a ti como si fueses mi mejor peluche.
Me va a costar mi vida todo esto.
No tengo aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario