sábado, 15 de octubre de 2011

Muerta

Qué frío parece hacer hoy, a parte el sol no calienta. Qué vacía me siento tanto por dentro como por fuera. Me han mordido el corazón, y antes corría por mis venas, un fuerte olor dulzón.
La magia y mi vida se fueron con el, mientras el amor sigue aquí conmigo. Me duele tanto escribir estas palabras...A medio pulmón.
Qué frías y que ásperas eran las lágrimas a las seis menos cuarto de la tarde. Qué abrazo más fuerte y mi sonrisa seguro era postiza. Le brillaban los ojos casi tanto como ami. 
Hoy prometo: 
Nunca olvidaré esa sonrisilla picarona, y esos ojos que poco a poco se escondían cada vez más por su flequillo rubio castaño claro. Esos coloretes y su olor. Esa carilla al dormir, las noches en vela. El sabor de su boca por las mañanas, su enorme desayuno. Como me cogía escaleras arriba. Nunca olvidaré como me secaba las lágrimas. Esas noches en el jardín. 
Mi primer amor.
Juro y perjuro que no te olvidaré, jamás en mi vida. Me has marcado hasta el fondo de mi corazón que hoy es más pequeño que nunca. 
Te sigo queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario