viernes, 14 de octubre de 2011

Un mal de amores...Un MAR de DUDAS

Quizás no terminé de entender del todo el libro de música, la regla de tres de matemáticas, el por qué de la plástica, y cómo hacer un mortal en gimnasia, cosas así, como el amor y la vida.
Cosas que se aprenden poco a poco, sin necesidad de maestros ni de guías, tus pasos y tus ojos, de ver y aprender, equivocarte y corregirte, caerte y levantar, deprimirte e ilusionarte, llevarte chascos y sorpresas, un sentimiento basado en la confianza y de la vida no hay más que decir.
Por mucho que te lo grite no sé si te vas a enterar. Que te quiero y no te quiero perder, nunca. Que sé muy bien que nadie te va a querer como yo, porque para mi no eres solo una cara bonita. Alcanzas a ser mi concepto de perfección en persona y con los ojos verdes
Eres la letra de todas mis canciones preferidas y todas y cada una de las palabras más preciosas del diccionario. 
Miedos de agobiarte, y es que tengo 13 años, no es de extrañar. Dos números y dos sentimientos; dudas y desamor.
Y muchos más que se confunden.
Y de verdad te digo que no consigo nunca poner todos los sentimientos de mi interior en estos versos. Lo intentaré de nuevo.
Miedo: Palabra enormemente dura, pesada, y temeraria. Cargo con ella en todos mis días y en cada una de mis horas. Por perderte y por quererte cada día más. De verdad, me voy a volver loca.
Duda: Palabra que reina sobre el trono de la duda y que me hace tener miedo en cada momento que pienso que puede, que sea el último minuto a tu lado.
Amor: Verdadero como él solo y duda, de que tú puedas sentir lo mismo. Algo que siento desde dentro y que saco de mi a gritos mientras tú pareces quedarte sordo.
...............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario