sábado, 8 de octubre de 2011

Amo del verbo amar.

Amo la manera en la que tocas el timbre por las mañanas. También amo los abrazos de despedida, que a decir verdad, parecen cada día más efímeros, y los siento lejos.
Amo también tus maneras de dar cariño, distante y tan
cálida, me encanta cuando te bailan los pelos al viento al ir en bicicleta, tus maneras de comer chocolate y lo rápido que te comes mis bocadillos. Como escribes con la derecha y todos tus dibujos en mi agenda. Cuando me pintas las uñas, cuando me escuchas. Cuando estás en dos partes a la vez.
Cuando te escapas conmigo en el autobús, lo rápido que corres. Me encanta como me abrazas cuando dormimos, cuando te encanta como me visto y cuando hueles algo que te gusta. Me encanta tu nariz cuando hace frío, y tus ojos cuando me miran fijos. Amo el calor de tus manos, amo tus hombros como almohada, y tus piernas como cojín.
Amo cuando me secas las lágrimas, o cuando me pides que no me vaya, amo cuando te despides de mi a lo lejos.
Amo del verbo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario