miércoles, 2 de noviembre de 2011

'Ciclos' que nunca terminan del todo...

Ya no, ya no es esa decepción que sentía antes...esa impotencia. Mi interior ya no se suele quejar mucho, pero a veces es incontrolable, se me disparan los sentimientos y claro, qué puedo hacer yo.
Un ciclo, dicen algunos, otros...la edad. Otros, temprano. Y la verdad es que todos tienen razón, a fin de cuentas, supongo, que todo se pasará. Pero qué puedo decir yo, si soy una novata en todo esto, ahora mismo, aún estoy en prácticas. Prácticas que me salen un poco caras.
Pero sé, con exactitud que en el momento que lo olvide del todo lo suficiente como para ser feliz, volver a ser yo...todo irá bien. Lo sé, pero el tiempo pasa lento, y doloroso, de vez en cuando.
A veces, merece la pena sentarse a esperar, a ver las horas pasar delante de tus ojos mientras te sientas sola, en el parque. Sí, sola, a veces es lo mejor. Puede que hasta lo echase un poquito de menos, ahora, tengo más tiempo para mi, soy mía, entera, con la música. Eso es, yo, y la música. Sólo eso.
Debería haber empleado el tiempo en otra cosa, en vez de enamorarme. Enamorarse, a quién se le ocurriría...
Lo peor, es justo cuando creo que todo va bien, automáticamente se me abre el cielo, y sonrío. Y salto, y bailo, y chillo y le doy abrazos y besos a mis amigas, a una velocidad aplastante. Pero a la misma velocidad que vuelvo a ir cayendo, sólo que ya sé abrirme mi paracaídas. Justo cuando voy a hacer un mal aterrizaje, zas. Me quedo en suspensión. En el vacío. No parpadeo. No siento. Sólo espero a que se cruce otro sentimiento...es como una caja de sorpresas. Pero la gente prefiere llamarlo ciclo.
Así que se puede decir, que estoy continuamente esperando a ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario