jueves, 13 de octubre de 2011

Quiéreme

Ya no sé que hacer, porque me tienes loca. Te quiero, mucho, y puede que demasiado.Pero entre tantas cosas, me enseñaste que no hay límites, y a vivir la vida; por tanto, siempre y cuando puedo estoy contigo. Siempre.
Y cada paso que doy, lleva tu nombre en el pie derecho. Este otoño intentaré hacerte la persona más feliz de este pequeño mundo que se hace mejor día a día gracias a tu olor. 
Yo sólo te pido que me quieras.
Y lo siento, pero me he enamorado, sí, la primera vez, y la de verdad. Lo siento, lo sé. Siempre me fío de mi misma y no me das razones para dudarlo. Eres simplemente lo más bonito que pasó por mi vida, lo más guapo y lo que más me ayudó a encontrarme a mi misma, a lo que de verdad quiero y lo que realmente me gusta, sin tener que esconderme de nada, fuera miedos. Me enseñaste que un simple apretón de manos en el jardín es lo más precioso que me pasó este verano, y lo mejor del año pasado fue conocerte.
Y créeme, que no lo olvidaré jamás, porque me has marcado mi vida desde este verano, hasta el resto de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario