domingo, 30 de octubre de 2011

MGH.

-Pequeña María...eres un cielo, ¿te enteras? ¿o te lo grito por la ventana?
-Grítalo jajajajjajaja.
-Jajajajaja, pero mira que eres pava...bueeeno, te prometo que esta noche lo grito. La pequeña maría es un cieeeeeeeeeeelo!
-Te quiero enana de mierda.
Momentos como este, me hacen sonreír. Y ya te lo dije, por esa carta que aún no leíste...por muchos problemas que nos pesen, siempre siempre y sobre todo, sea como sea, consigues sacarme una sonrisa. Simplemente porque hay personas que son eso, plena energía y alegría inyectada en vena. Y tú eres eso, no eres más que mi puta y jodida droga. Eres lo que necesito cerca, por esos 357 kilómetros de mierda que nos separan, y es que son eso, de mierda. Porque contigo aquí todo sería más fácil. Y lo sabes.
Pero aunque estemos lejos, y aunque sean los problemas el motivo de nuestras conversaciones diarias, me la suda
Sí, así. Tres palabras, porque con tenerte, sea del modo que sea, me basta y me sobra. Porque me encantaría enseñarte todos los problemas que hay pegados en la suela de mi zapato gracias a ti.
Y tooodos los ''MGH'' que hay en mi agenda, rayados en mi mesa, las veces que lo puse en la pizarra, en la goma de mis zapatillas converse, y en el corcho de mi cuarto, en el margen de mi libreta de sociales y esas tres iniciales grabadas en el permanente del niño tonto de mi clase.
Y porque tú, si que eres puro GOLDEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario