lunes, 29 de agosto de 2011

Supongo que no quiero cambiar nada.

Más que nada, porque seguramente ya sea tarde, me haya amarrado demasiado a ti y no quiera soltarte, antes que me corten las manos.  Porque ahora, ya no soy sin ti, y porque he cambiado. Sí, me he enamorado y ahora pertenezco a esa multitud de románticos empedernidos que se pasan el día 'añoñados' como dicen que soy.
Pero no cambiaría nada, ahora sonrío y la vida sonríe también, pero lo mejor es que tú sonríes conmigo, tú estás a mi lado en los momentos más felices y algunos son gracias a ti, a tu presencia. Por ese olor que parece despertarme cada mañana...¿ves? ya estoy añoñada de nuevo.
También en este verano no solamente ha sido el mejor de mi vida, si no que he aprendido muchas cosas, madurado, quizás, o quizás solo me tome las cosas más enserio. Quizás, en el fondo, siga siendo lo que siempre fui. Y quizás, mi vida cambie a partir de cada respiración, y que cada día, me cueste más exhalar e inhalar.
Puede que a partir del 28 de agosto de 2011, las  cosas hayan cambiado, para mi, y para mucha gente en general. Y si las respuestas a mis preguntas cayesen del cielo, ya pisé algunas, la mayoría. Porque miles de confusiones brotan desde mi interior hasta lo más exterior y egocéntrico de mi ser, allá donde nacen los comederos de cabeza, y donde terminan algunas de mis sonrisas.
Y desgraciadamente, creo que me he dado cuenta de lo que vale un amigo...hay gente que dice que se cuenta con los dedos de la mano, pero de mis cinco dedos, me sobran muchos. Ojalá al menos tuviera una mano de amigos de verdad, ya que todos mis dedos me parecen inútiles salvo por hacer que puedas darle voz a estas palabras.
Y lo más seguro, es que me esté adentrando en la adolescencia. Una edad que no quiero creer tan mala, pero a la vez me siento insegura, quizás demasiado pequeña para algo tan grande. Como un astro, en todo el cielo, algo fugaz, efímero, pero a la vez largo. Un desvío, de todo un camino, y como un capítulo, de todo un libro, una simple hoja de papel, quizás en blanco, quizás sin márgenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario