sábado, 20 de agosto de 2011

21'

Un mes junto a la persona que desde tanto quiero, y a la que día a día me doy cuenta que nunca voy a dejar de querer. Un mes, cuatro semanas, treinta días, setecientas veinte horas, cuarenta y tres mil doscientos minutos, dos millones quinientos noventa y dos mil segundos...Sin contar toooodas las risas que echamos juntos, todos los besos que nos hemos dado, que por cierto, perdí la cuenta hace poco, todos los abrazos, todas las caricias, y todos esos paseos que te alejan del mundo. Nuestra terraza.
Algún que otro disgusto, pero a todo lo de más, le gana lo bueno que me das.
No quiero que dejes de quererme nunca, porque como prometí hace tiempo, nunca voy a dejar de hacerlo. En un mes he aprendido muchas cosas en general, a valorar lo que tienes, y todas esas cosas, pero he intentado no soltarte nunca. Porque también he aprendido que tú eres para mi, y que yo ya soy tuya. Por cada texto que escribo pensando en ti, y cada palabra bonita que lleva tu nombre. Por lo bien que me pintas las uñas y sobre todo por lo especial que me haces sentir.
Gracias a ti estas son las mejores vacaciones de mi vida, sin necesidad de un estúpido hotel perdido en una isla desierta porque, ¿qué me importa a mi lo perdido que esté un lugar, si en él no estás tú?
También me has demostrado que las promesas se cumplen, y me has enseñado a darle una utilidad al dedo meñique.
Me siento genial entre tus brazos, tan recogidita y tan pequeña hasta el punto de no quererme soltar nunca. Aquellos paseos en bici a toda hostia, cuesta abajo, sin frenos, sin rueda,...sin control.
Eres eso que faltaba...en mi vida, no en mi puzzle. Y confieso que ya no me imagino una vida sin ti. Es una necesidad verte sonreír por la mañana o por la tarde, por la noche e incluso de madrugada, ya son una adicción tus besos.
Y espero muchos días, meses, años a tu lado. Tu mirada constante. Quiero que te quedes conmigo una vez más, y otra, y otra,...porque a fin de cuentas, no sé cuantas palabras hacen falta para decirte que te quiero, que mejor dicho te amo, que llenas cada parte de mi, y que estás a mi medida por muy alto que seas,...ni si quiera sé si son necesarias las palabras, o si sobran.
'Buenos días, princesa.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario