viernes, 12 de agosto de 2011

Hiper-sensibilidad.

Después de varios intentos de escribir cosas alegres como dije, me veo débil ante tanto, porque...
siempre supe, y sentí, que era una persona feliz, mucho. No sé si es la edad, o qué cojones será, pero de algo estoy segura; y es que creo ser la misma pero al parecer no lo soy. Quiero confiar en que no cambié nada de mi, que el tiempo pasó pero no me arrastró con él, pero parece que duele mucho más saber que tengo demasiada fe, que soy una ilusa, y quizás una infantil por no querer abrir los ojos a la realidad. No querer, posiblemente, por miedo.
A mis 13 años me estoy dando cuenta de muchas cosas, quizás antes de tiempo, o quizás tarde. Intento maquillarlas poniendo siempre una sonrisa en cada lágrima, pero a veces el trabajo se me complica.
Últimamente me noto frágil, débil ante todo y ante todos. No me gusta, porque me duele.
Hiper-sensibilidad, como pena al ver que se me caen los lápices de colores del lapicero. Notar ese nudo en la garganta simplemente de estar escribiendo en silencio.Como rota por dentro, en mil pedazos, que cada mañana y cada noche intento juntar, pero nunca lo consigo. Emocionalmente sensibilizada, por todos los aspectos.

'Soy fragilidad, sin ti...creo que a mi me va sufrir.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario