jueves, 4 de agosto de 2011

Love, love, love, love, love, love and more love.

Cada día me siento más afortunada de tenerte entre mis brazos, cada vez que te toco siento que estás hecho a mi medida por muy alto que seas, que si es por belleza, está toda en tu persona, y que si por pares de ojos fuese, me quedo con los tuyos.
Y si quieres viajar no me importa el destino, pero mi parada favorita nunca va a dejar de ser tu boca, y de paso por esa nariz que ya sabes que me enamora.
El mejor terciopelo, el de tu cara, y las manos que me abrazan la cintura, son las mismas que sostienen mi sonrisa en los peores momentos. Tu sonrisa la que parte uno a uno todos los dientes de "COLGATE".
Y sobre todo tus palabras las que me hacen sonrojar, y tus <te quiero> lo más bonito del universo.
Y como te suelo decir:
" La perfección tiene nombre, apellidos, y los ojos verdes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario