sábado, 27 de agosto de 2011

Remember

Hoy recordé al frío febrero, a su olor, su ambiente, y sentí el cálido pelo interior de mi chaqueta preferida, anochecí con esa sensación y fue agradable. Harta del calor asfixiante, una fría brisa fue como un soplo de aire para mis derretidos pulmones. Un foco de inspiración y un bonito despertar para mi impaciencia sobre la espera a mi amado invierno. Y también una lejana bienvenida a las mantas, a los chaquetones y a los paraguas, a la lluvia y a mi nariz congelada. A las orejas rojas, a los labios morados. A las canciones que se convierten en nanas, a las duchas calientes antes de mi sopa calentita y a mis bufandas.
Supongo que cuando entre el frío por mi ventana desearé estar en verano, estar buceando y notar que se me cae la baba al ver programas gravados en verano mientras yo me tapo hasta las orejas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario