jueves, 11 de agosto de 2011

Natalia's dreams.

Sueños, o quizás una lejana realidad.
Cada vez que pienso, me cuesta más saber si estoy despierta o si estoy dormida. Pongo mis toda mi fe (no mucha) en que cada día el mundo va a ser un poco mejor, pero siempre me equivoco. Sin embargo quiero hacerlo, quiero cambiarlo. Quiero ver caras felices, y que vivamos por trabajo y no para trabajar, aunque supongo que eso es relativo. Porque en cada mirada hay un universo, en el que me pierdo siempre muy fácilmente, en cada persona existen unas fuerzas que a veces no ponen en práctica y miedos que no se consiguen superar. 
Yo, por ejemplo, no cambiaría nada, soy así y no suelo darle muchas vueltas, y a decir verdad, poco me importa lo que piensen  opinen esos cuerpos de cartón, (o de hierro).
Ya no es que me afecte (que no lo hace), es que me siento ajena a la mayoría de la muchedumbre que nos rodea, y que a veces nos acorrala con sus palabras poco coherentes.No quiero decir con esto que yo soy superior a todos, pero simplemente, intento mantenerme al margen. Pero así, me despierto cada día, a parte de con hambre y sueño, ganas de abrir los ojos a la realidad aunque no me guste, me calzo los zapatos para pisar fuerte, y sobre todo no arrastrarme nunca. Y si hace falta unas gafas para darme cuenta de las innumerables cosas pequeñas que, observando un poquito, puedes aprender algo más, y por qué no.
Bueno, y también decir que no suelo tomar ejemplo. Me fío siempre de mi misma y a veces me equivoco, pero supongo que por eso los lápices tienen goma de borrar, yo prefiero el bolígrafo, pero hay errores que no los borra el típex. Y ahí se quedan, para aprender de ellos, que nunca viene mal.
Mi vida se rige un poco por la música, y suelo llevar el ritmo que lleve la canción. La música es algo que más me define, y sinceramente, poco más de la música hace sentirme yo misma, y sin miedo a nada, pero sobre todo a sacar todo de mi.
Y así sigo divagando, navegando entre las horas y esperando a que se pasen, rápido o lento, yo tengo tiempo y no lo manejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario