viernes, 12 de agosto de 2011

Si tú y yo somos dos...¡no hace falta nada más!

Sopesando... un 12 de agosto, con toda tu presencia en mi que ni si quiera me pesa, deseando con todas mis fuerzas que estés a mi lado, digo que estoy segura no, segurísima de que no quiero que nadie más abrace mi cintura, que nadie más me llame preciosa, ni me diga te amo, ni me diga 'ven aquí' de la forma en la que tú me lo dices. Que nadie absolutamente nadie se me quede mirando como solo tú haces. Que nadie más me haga esos mimos y me abrace por detrás sin darme cuenta. Que nadie más me haga cerrar los ojos y sonreír de una manera tan estúpida como bonita.Que nadie más me robe los besos.
Pero sobre todo, no quiero que jamás nadie me haga tan feliz como me haces tú. 
De hecho, no quiero cambiar nada, y pediría que te quedases a mi lado siempre porque eres perfecto, y para mi no hay nadie más que tú, que dicen que si quieres que alguien te ame, no te enamores demasiado, pero creo que me avisaron un poco tarde. Porque yo te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, y te amo, más que a nadie.
Te lo subrayo para que te quede  muy claro, para que no olvides estos versos en tu vida, y tampoco me olvides a mi porque prometo no hacerlo nunca.
Te lo diré en los idiomas que sepa y los que me quedan por aprender. Que te amo, joder, te amo, mi niño especial. Mi niño de los ojos perfectos, te quiero te amo, te adoro, y te como, y te vuelvo a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario