miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vueeelve a ser 21.

Me alegras todos los meses, todos desde julio. En realidad, todos los días, desde el año pasado.
Ha sido el mejor verano de mi vida y los mejores meses, nadie me había hecho tan tan tan feliz como tú, ni reír, ni pegarme las carcajadas,  ni aportarme tanta confianza como haces tú. Nadie se había colado en mi cabeza de una forma tan extraña y preciosa como tú, nadie permaneció tanto tiempo en ella y de una manera tan...obsesiva. Porque ahora mismo desearía tenerte aquí, a mi lado como siempre sueles hacer. Que me pasaras la mano por el hombro y me dieras un abrazo, que cuando no quisieras escucharme simplemente me partieses la boca con un beso. Que ya no sé vivir sin ti, y me siento vacía cuando te vas.
Debo disculparme ¿sabes?...sí, por volcarme tanto en esta relación, por ser un poco cabezona y a veces una pesada, una pegajosa, por aburrirte.
Que ese verde de tus ojos me encanta, y que todas las palabras bonitas van por ti. Y parece mentira, que pueda seguir escribiendo años sobre ti, sobre lo que significas para mi y aún así siempre tener cosas que contar.
Pero supongo que no hace falta que te lo repita todos los 21 de cada mes, no quiero aburrirte jaja.
te quiero mucho cosica bonita.
[locamenteenamoradadetí♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario