miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bye bye summer

Adios a las frias sabanas destapandose y volviendose a tapar a las una de la tarde. Adios a las tardes largas no, larguisimas con los amigos. Aunque supongo que tambien es un ''hola'' a las risas en clase, al pavo, a los amigos, y a la rutina, quizas una bienvenida. 
Aunque estoy segura de que no puedo quejarme, sin duda alguna este fue el mejor verano de mi vida con diferencia, por diversos motivos. Y la verdad es que he sido muy feliz, y he aprendido muchas cosas, he aprendido cosas de la calle y sobre todo de la gente. Puede que no haya madurado y que me haya crecido el pelo, que tenga los dientes mas rectos y que me parezca mas a mi hermano, pero sin duda sigo siendo la misma tonta de flequillo recto que piso el instituto el ultimo dia de clase, un 22 de junio.
Y me he propuesto esforzarme al maximo, dejarme conocer, en ser menos borde y escuchar y callar mas. 
Tengo esa extraña sensacion de que llego diferente, como nueva, especial. Quizas porque he conseguido lo que tanto queria y que me encontre un 15 de septiembre de 2010 en ese instituto. Y no me canso de decirlo.
Me han pasado tantas cosas buenas este verano, tantos momentos, es que es realmente inolvidable. Tan poca gente y tantas sonrisas, y de verdad, gracias. Me he encontrado a mi misma y como bien dice Pablo Neruda, ha sido la mejor de mis horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario