miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sin querer dudo

Y si lo lees, quiero que sepas...
que te quiero, mucho, muchisimo, y que cada dia me da mas miedo perderte, miedo de mi misma, en lo que me convertiré, en si perderé la cabeza o si te buscaré debajo de las piedras. Y me encierro, y no te veo aparecer, te busco y no te encuentro. Dudosa, una vez mas, feliz... a momentos.
A pasitos lentos llego hasta mi casa, abro la cancela y guardo la llave, muevo el cuello y te busco, te busco y no estás, qué tontería...como ibas a estar, vengo de tu casa.
Las letras escriben y mientras tanto yo no dejo de darle vueltas a mi cabeza que se calienta facilmente.
Dos chicles de menta, uno para ti, otro para mi. Seguro que esta tarde me comeré los dos, sola. Espero a que suene el telefono, solo te estoy esperando, algo. Pero no aparece, y sabes? Estoy impotente. Mi vocabulario se entremezcla y pierdo la esperanza cada segundo que pasa. Quiero tenerte aquí, y que todo sea como antes.
Antes. Qué lejos suena eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario