lunes, 21 de noviembre de 2011

Las cosas quieren estabilizarse.

Un día a día que termina por convertirse en agotador. La palabra sorpresa que se va destiñendo poco a poco a decepción. Una bipolaridad intensa, como pasar de rosa  a negro. También por todos esos días que me da igual todo, que me da igual si las cosas se pasan de castaño oscuro o si pasan directamente a ser negras. Pero hay otros, que si amanece con un blanco cegador y se convierte en un tono un poco grisáceo se me cae la sonrisa entre tantas cosas como el mundo, y yo ni me encuentro entre tanto escombro.
También bipolaridades como que me canso de mis propias exageraciones, que son por culpa de este blog, que lleno de palabras siempre que creo oportuno, pero en realidad, nunca entendí de momentos. Y luego, suelo echarme las manos a la cabeza de lo que he escrito. 
Lo cierto es que no me importa porque siempre quise escribir para mi misma...pero ya no soy lo que era, este blog está perdiendo forma poco a poco, las cosas dicen estabilizarse pero cada vez son mas tenaces e incluso independientes, a veces deciden tomar la forma que a ellas les de la gana y las ideas se desestabilizan y se suelen confundir muy a menudo. Últimamente tengo esa sensación de que cada día las cosas dependen menos de mi, y eso me inquieta. Aunque por inquietar...me inquieta hasta el aire que respiro.
Las cosas han cambiado, pero para eso no hace falta ser ningún genio. Es que todo esto es una pura contradicción, porque no sé ni por donde empezar porque algunas cosas se vuelven del revés conforme aprieto las insonoras teclas de mi portátil. Y porque justo hoy, me di cuenta de que la vida cambia en cada respiración. No es que me diese cuenta, es que después de tanto oírlo, lo he experimentado, y eso es lo importante. En realidad tanto experimentar me está trastornando, de repente un noviembre se carga de sensaciones y de nudos imposibles de deshacer...a la vez tiene su encanto. Digo yo, que todo será acostumbrarse, amoldarse y en ser como el agua. El problema es que parece que cambie el recipiente cada vez que sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario