viernes, 4 de noviembre de 2011

treatment

Miento cuando digo que ya te he olvidado, miento cuando digo que estoy bien, miento con las caritas sonrientes por el chat, miento, y no me sirve para nada. Miento cuando me preguntan si te sigo queriendo, y me jode, y me duele, me duele mucho cuando afilas tus palabras para clavármelas friamente. Y sin darme cuenta. Miento cuando digo que ya no te miro cuando escribes.
Mentiría si dijese, que ya no necesito tus caricias, y que nunca te echo de menos. Que ya no pienso en ti después de cerrar los ojos y antes de dormirme. Mentiría si dijese que las canciones, ya no me recuerdan a ti. Mentiría si dijese que me alegro de que te vuelvas a enamorar.
Y miento si digo que no he vuelto a derramar una lágrima más por ti. Que ya no me duele que ni me mires, que ya sé vivir sin ti.
Y lo cierto es que sí, que te echo de menos, y que la palabra amor me sigue sonando familiar, que te echo de menos y que LOVE, ya no va junto. Separado por un punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario