domingo, 13 de noviembre de 2011

Evoluciones o algo parecido

Porque he pasado  de encerrarme en mi cuarto a llorar y a recordarte , a irme a la ciudad de compras, a hacer colas eternas para meterme en los probadores con una cámara rota y un móvil a probarme sudaderas de los RAMONES, a reírme cada vez que me acuerdo de ti, a tomarme una pizza en las escaleras de la catedral y a colarme en un bautizo sin ser ni mucho menos cristiana, con mi mejor amiga.
A ver documentales de serpientes pitones, a regalar pantalones a cuadros escoceses de chica a mi hermano, aquedarme despierta hasta las una de la mañana con ella, comiendo galletas príncipe, y haciendo planes para mañana.
Lo mejor de todo esto es que me he demostrado a mi misma que te puedo olvidar, y que lo he echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario